EDUCACIÓN

Como complemento al desarrollo y formación educativa que reciben nuestros niños y jóvenes en el sistema educativo, se crea al Programa de Educación luego del horario académico escolar.

El mismo pretende estimular las áreas de desarrollo intelectual, académico, social, y emocional en nuestros participantes. El Programa de Educación abarca una amplia gama de áreas de enfoque que incluyen; apoyo académico, música, deportes, baile, pintura; entre otros. Estas actividades logran mantener a los niños ocupados en actividades positivas , y permite a niños de comunidades aisladas a tener mejores oportunidades educativas.

A través de los años estos jóvenes que provienen de familias rezagadas económicamente han tenido la oportunidad de representarnos en Puerto Rico y en el exterior, como en la Parada Puertorriqueña de NY, Parada Puertorriqueña en Orlando, Convención Nacional de Agencias Comunales en Washington, Senado de Puerto Rico, Fiestas Patronales, Competencias Nacionales de Deportes, y en la Sala Sinfónica Pablo Casals; entre otros.


Para mas información siga los siguientes enlaces: